Curso

Compliance officer experto

Duración: 60 horas

Modalidad: on-line

Objetivos:

Realizar un análisis de cada uno de los delitos que pueden suponer la transmisión penal a las Personas Jurídicas por los hechos delictivos cometidos por sus empleados o directivos. Identificar las actividades donde pueden suponer un mayor riesgo, así como las consecuencias jurídicas en los casos de su comisión. Ver los controles en la prevención y detección de estos riesgos delictivos, así como las evidencias que acreditan el debido control de los mismos.

Estudiar las dificultades prácticas que el Compliance Officer se encontrará en la implementación de los programas de compliance, así como las formas adecuadas de llevarla a cabo para que resulten más eficaces legalmente para su cliente, y al mismo tiempo, la actividad de Compliance Officer se ejerza con las máximas garantías de seguridad, calidad y profesionalidad.

Por último se instruirá al alumno sobre el manejo del software de gestión ComplianServi Penal, donde de manera intuitiva podrá llevar a cabo toda la actividad de Compliance Officer según el método guiado que esta herramienta ofrece, sirviendo para reafirmar todos los conceptos teóricos adquiridos anteriormente.

Contenidos

Tema 1 Categorías de delitos por los que pueden responder penalmente las Personas Jurídicas

Tema 2 Implantación Práctica de los Programas de Compliance

Tema 3 Software de gestión para Programas Compliance

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar Más información